CENTRO DE MEDITACIÓN BUDISTA CHAMSPALING

Las actividades en el Centro Chamspaling se darán a conocer oportunamente en esta página.

Para mayor información contáctenos o escríbanos.

Informaciones: + 56 9 9818 1805  /  + 569  566 98876


info@chamspaling.cl

Chamspaling

HISTORIA INICIO ACTIVIDADES CENTROS GALERIA CONTACTOS STUPA BUDISMO

VENERABLE KHENPO  DHONDUP


El 17 de Enero regresó a India el Ven. Khenpo Dhondup  después de una visita a Chile de 3 meses. Durante ese periodo visitó los centros de Los Angeles, Osorno, Valdivia, Puerto Montt, Concepción Chiloé- Castro, Temuco y Santiago. En todos ellos entregó enseñanzas del Dharma a un numeroso público.


En el Centro de Meditación Chamspaling  de Huepil-Pucòn además de dirigir un retiro de Nyung Nas  y Mahamudra y enseñar sobre el proceso de la muerte inauguró el  “CICLO GRANDES ENSEÑANZAS”, éstas se basaron en los capítulos 1 al 3 del  Lojong  texto que contiene enseñanzas del   gran maestro  Atisha  que luego fueron desarrolladas por Chekawa Yeshe Dorje (1101-1175) en una serie de indicaciones para el  desarrollo de una mente compasiva.


“EL CICLO ANUAL DE GRANDES ENSEÑANZAS “siguiendo las instrucciones del Ven. Khenpo Dhondup   se llevará a cabo todos los años en el centro Chamspaling  durante el mes de Octubre retomando los capítulos siguientes del mismo texto.



volver volver


Nuestro querido lama residente Acharya Tsondus después de un periodo de retiros en India y Nepal regresa a Chile  en el mes de Septiembre enviado por nuestro director espiritual Su Eminencia Drubpon Jorphel Rinpoche.


En carta suya dirigida a los directores de la Corporación Cultural Chamspaling y miembros de las diversas Sanghas  desea que todos estén muy bien y manifiesta  su alegría de regresar a Chile por dos años.


¡Esperamos muy entusiasmados contar con su presencia nuevamente en Chile querido lama Tsondus¡


Regreso

Del Ven.

ACHARYA

TSONDUS